Admisión UAM

Conoce los detalles del proceso de admisión

Procedimiento para registrar los proyectos terminales


a) A partir de la semana 7 u 8 del trimestre en curso, el alumnado debe entrevistarse con los profesores para conocer los proyectos terminales que podrán dirigir, los alcances, objetivos y requerimientos o conocimientos previos que deben cumplir para acordar los detalles del proyecto que les interese realizar.
 
b) Una vez acordado lo anterior, deberán llenar un formulario de registro de los proyectos terminales con la información recabada y los datos del estudiante y del asesor o asesores. Dicho formulario se publica en la página de Facebook de la Licenciatura en Ingeniería Electrónica. La cuenta de Facebook es la siguiente:

El formulario es un formato para recabar datos de Google, el cual se encuentra disponible en el enlace:
Los estudiantes deben seguir las instrucciones del formulario, capturar la información solicitada, imprimir el formulario en pdf y enviar la información. Para hacer esta captura de información tienen hasta la semana 10 del trimestre en curso.
 
c) Una vez pasada la semana 10, el coordinador consulta la base de datos guardada en una hoja de cálculo y genera la lista de proyectos terminales registrados y autorizados para que los estudiantes puedan inscribirse en los periodos de inscripción. Dicha información se envía a la Delegada Escolar para que sea cargada en sistemas escolares.
 
d) Por correo electrónico se les informa a los estudiantes los grupos que estarán disponibles para inscripción para que sepan en cuál grupo se deben inscribir.