Acerca de la UAM Iztapalapa

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) fue creada a partir de una iniciativa de ley enviada al Congreso de la Unión por el Poder Ejecutivo en octubre de 1973.

La mayoría de los participantes, que se reunían para discutir diversos asuntos organizacionales, provenía de instituciones nacionales de educación superior y fueron quiénes definieron las características de cada una de las unidades y las divisiones.

La División de Ciencias Básica e Ingeniería define a la Unidad Iztapalapa como la más apegada a los esquemas educativos tradicionales al adoptar el "modelo internacional de las ciencias e ingeniería" que se distinguía por la búsqueda de lo novedoso en la organización departamental y las áreas de investigación.

Leer más

Más acerca de las Unidades UAM

CBI

Blast Off with RocketLauncher!

We have Myriad RocketLauncher packages which are provided as an additional option with the purchase of the template or membership.

RocketLauncher will install both Joomla and all of the sample content seen here on our Myriad demo site.

This provides you with a way to get started quicker with Myriad, as our demos feature a lot of custom content examples and configuration that can help to give you ideas for using the template to its maximum effectiveness.

Read the Whole Story

Demo Info

All demo content is for sample purposes only. All content images are freely available from Unsplash.

Use the RocketLauncher to install a demo equivalent onto your site.