Invitación Carlos Graef 2023

DIRECTOR/A ESCOLAR

INSTITUCIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

P R E S E N T E

Con la finalidad de contribuir a la formación científica y tecnológica temprana de estudiantes preuniversitarios, la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAM Iztapalapa CONVOCA a la Décimo Segunda Edición del INSTITUTO CARLOS GRAEF-JÓVENES HACIA LA CIENCIA Y LA INGENIERÍA. El Instituto busca promover entre las y los jóvenes que cursan el nivel medio superior, el entusiasmo e interés hacia estas disciplinas a través de actividades realizadas con científicos profesionales a fin de mostrarles que la ciencia es una opción vocacional real y viable y que ofrece diversas oportunidades de desarrollo profesional.

Por ello tenemos el agrado de invitar al alumnado de su apreciable institución a que participe en el PROGRAMA DE ESTUDIANTES AVANZADOS EN CIENCIA. mismo que constituye uno de los ejes principales del Instituto. Este Programa incluye pláticas y talleres sabatinos sobre temas de actualidad, impartidos por profesores/as-investigadores/as de la UAM Iztapalapa.

Adjunto a la presente encontrará la convocatoria con las fechas, modalidades de participación, el temario y un cartel promocional. Los criterios de selección, así como la modalidad de inscripción se encuentran en la página:

Facebook: @iguami

Si requiere más información, le atenderán con gusto la Lic. Doina García y la Lic. Ana Laura Gálvez en los teléfonos 555804-4818 y 555804-6530.

En espera de contar con su valiosa participación, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Casa abierta al tiempo

DR. ROMÁN LINARES ROMERO