SA-CD-298-21

P   R   E   S   E   N   T   E

Asunto: Convocatoria a la sesión número 611

de Consejo Divisional.

Con fundamento en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, los convoco, con carácter de urgente, a la sesión número 611 del Consejo Divisional, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre a las 12:00 horas, en modalidad virtual a través de la aplicación Zoom, cuya clave encontrará en el instructivo anexo. Lo anterior conforme a lo siguiente:

I. Lista de Asistencia.

II. Aprobación, en su caso, de los siguientes puntos del orden del día:

1. Análisis, discusión y aprobación en su caso, de la lista de candidatos que cuentan con los requisitos para enviarse al Consejo Académico y se seleccione a quienes integrarán la Comisión Dictaminadora Divisional, de conformidad con lo establecido en los artículos 16 Bis, fracción II, 17 y 18 fracción II, del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA), previa resolución de las solicitudes de excusa, presentadas por personal académico de la División.

2. Autorización de una prórroga para que presente su dictamen la comisión encargada de analizar y en su caso modificar las modalidades y criterios particulares para el otorgamiento de la beca al reconocimiento de la carrera docente según lo establecido en los artículos 274-11 y 274-11 Bis del RIPPPA.

3. Autorización de una prórroga para que presente su dictamen la comisión encargada de modificar los Lineamientos Particulares del Sistema de Posgrado Divisional.

4. Integración de una comisión encargada de modificar los Lineamientos Particulares del Posgrado en Matemáticas

5. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, del informe que presentan como profesor visitante los doctores:

6. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la solicitud de prórroga de contratación como profesores visitantes de los doctores:

DEPARTAMENTO

TIEMPO

A PARTIR DE

Armas Vargas, Felipe de Jesús

14-ene-2022

Cázares Ramírez, Ricardo Isaac

09-dic-2021

Morales Pérez, Ariadna Alicia

09-dic-2021

Sánchez Vázquez, Víctor

20-ene-2022

Juárez Gómez, Jorge

30-nov-2021

7. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la modificación a la programación anual de UEA que presenta la coordinación de la Licenciatura en Química para el trimestre 21-O.

8. Asuntos Generales

A t e n t a m e n t e,

Casa abierta al tiempo

Dr. J. Alberto Ochoa Tapia

P r e s i d e n t e

División de Ciencias Básicas e Ingeniería

Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa
Av. San Rafael Atlixco No. 186, Col. Vicentina Iztapalapa, 09340, México D.F.
Tels.: (52)(55) 5804-4604
Contacto: comunicacioncbi@xanum.uam.mx