SA-CD-022-21

P   R   E   S   E   N   T   E

Asunto: Convocatoria a la sesión número 599

de Consejo Divisional.

Con fundamento en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, los convoco a la sesión número 599 del Consejo Divisional, que se llevará a cabo, el próximo 29 de enero a las 15:30 horas, en modalidad virtual a través de la aplicación Zoom, cuya clave encontrará en el instructivo anexo. Lo anterior conforme a lo siguiente:

• Lista de Asistencia.

• Aprobación, en su caso, de los siguientes puntos del orden del día:

1. Formación del Comité Electoral del Consejo Divisional.
  2. Formación de las Siguientes Comisiones del Consejo Divisional:

A. Comisión encargada de revisar el acuerdo que fija el número máximo de alumnos de nuevo ingreso.

B. Comisión encargada de proponer candidatos para el premio a la docencia para la División de CBI-Iztapalapa.

C. Comisión encargada de proponer y dictaminar sobre las posibles faltas cometidas por los alumnos de la División de CBI.

D. Comisión encargada de analizar los proyectos de recuperación de calidad de alumno por vencimiento del plazo de diez años y de proponer un proyecto de dictamen de acuerdo a la reglamentación universitaria.

E. Comisión encargada de analizar los proyectos de diplomado y cursos de actualización del Consejo Divisional de CBI, por cada Departamento.

F. Comisión encargada de analizar los proyectos de investigación por cada Departamento de la DCBI.

G. Comisión encargada de analizar y en su caso modificar las modalidades y criterios particulares para el otorgamiento de la beca al reconocimiento de la carrera docente según lo establecido en los artículos 274-11 y 274-11 Bis del RIPPPA.

3. Asuntos Generales.

A t e n t a m e n t e,

Casa abierta al tiempo

Dr. J. Alberto Ochoa Tapia

P r e s i d e n te

División de Ciencias Básicas e Ingeniería

Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa
Av. San Rafael Atlixco No. 186, Col. Vicentina Iztapalapa, 09340, México D.F.
Tels.: (52)(55) 5804-4604
Contacto: comunicacioncbi@xanum.uam.mx